Arte, escritura on line, poesía

Noviembre 22, 2016

Vivimos en un mundo muy cambiante, que va de lo simple a lo complejo, desde el sol que sale en nuestras mañanas, hasta la oscuridad de la noche. A la mayoría en la actualidad, nos encanta la lectura, sino ¿Qué nos tiene acá leyendo? Nos fascina ese escritor que con sus palabras nos eriza la piel, nos mueve alma, nos conmueve y llena nuestra vida de grandes historias, ya sean de amor, tristeza, rabia, dolor, melancolía, alegría, biográficas, suicidas, arte, historia en fin, esas palabras que necesitamos. Para esto se creó un portal en la web llamados “Poemas del alma” que nos brinda lo mejor de la poesía mundial, este portal sentó sus bases en el mundo maravillosos de los poetas clásicos, en los que encontramos: Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Sor Juana, Octavio Paz, Francisco de Quevedo, Garcilaso de la Vega, Mario Benedetti, Rubén Darío, Borges, Gustavo Bécquer, Federico García Lorca, Jacinta Escudos, Jacinto Benavente, Jacobo Fijan, y un sin de poetas indispensables para nuestro día a día.

A continuación empezaremos a ver las Características de “Poemas del alma”, que ofrecen, su registro, lo bueno y lo malo, al final se dejara en link donde podrás entrar y empezar a disfrutar de esto, recuerda que existen miles de autores que aún no conoces y que es la hora de empezar a conocer, quizá encuentres al ideal para declarar ese amor que tienes callado o aquel con el que te identifiques.

Este portal, permite registro, es decir, podemos registrarnos como usuarios de los cuales incluso hasta podemos llegar a ser VIP, para que así los poemas que actualizan a diario nos llegue directamente a nuestros correos. También podemos escoger una dosis diaria que el portal permite que nos llegue a nuestros correos, es decir elegimos una serie de poetas de nuestra preferencia y la página se va a encargar de enviarnos a diario un poema de cada autor.  Además podemos ser escritores On-Line, nos registramos como autores, y debemos enviar un poema a diario que se actualizara en nuestro perfil, prácticamente vamos creando una especie de Bol, y además podemos elegir público para nuestra lectura. Este tipo de portar fue creado para aquellos amantes de la poesía tuvieran un lugar en común, además de estar actualizados y al día con ellos.  Lamentablemente la página no posee aun un chat, donde los usuarios compartan sobre los poetas, antiguos o contemporáneos. Esto es una desventaja que quizá con el tiempo mejorara, lo cierto es que aquí puedes encontrar la selección de poetas que desees. Los temas los puedes escoger, en la parte de arriba de la página, o incluso pertenecer a la comunidad y así asistir a las conferencias o eventos que aquí se programan.

Si eres amante de las letras, la lectura, la poesía, el arte, y deseas conocer a nuevos autores, estar actualizada, asistirá conferencias, eventos, reuniones, foros, este es el lugar indicado para ti, es hora de entrar, regístrate y empezar a disfrutar de este maravilloso mundo poético acompañado de esa carga emocional que los poetas tienen, entra al enlace acá debajo e inicia este viaje:

#Uncategorized